Y qué más

Peligrosa lámina se desprende

Se trata de una estructura de un espectacular que ya ha ocasionado problemas en el edificio instalado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En medio de los cables de alta tensión quedó la lámina que se desprendió del anuncio espectacular.

Una parte de un anuncio espectacular se desprendió quedando en medio de los cables de alta tensión de corriente eléctrica.

El incidente sucedió alrededor de las 13:30 horas en el inmueble marcado el número 298 del cruce del boulevard Hidalgo con calle Río San Juan de la colonia Longoria donde elementos de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos arribaron al atender un llamado de auxilio informado que un anuncio estaba a punto de caer.

Los elementos de Protección Civil se entrevistaron con el encargado del lugar quien no brindó su identidad, el cual dijo que el anuncio ya tiene mucho tiempo sobre el techo del inmueble, mismo que a causado problema en la losa, pero en esta ocasión se deprendió una lámina con el aire por tal motivo dio aviso al número de emergencias.

El personal examinó la situación señalando que la estructura metálica que se desprendió del anuncio espectacular quedó en medio de lo cables de alta tensión, por lo que tenían que retirarla con equipo de seguridad y con precaución para no causar un problema en la energía eléctrica del sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA