Qué fue

Investigan crimen en El Anhelo

Los asesinos pudieron haber quedado grabados en las cámaras de seguridad instaladas en el domicilio al atacarlo a balazos con armas de alto poder

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales encontraron varios casquillos percutidos en el lugar del crimen.

Continúan las investigaciones en torno a la muerte de una persona asesinada a balazos por sujetos armados en el patio de su domicilio en la colonia El Anhelo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 7:00 horas de ayer en una vivienda marcada con el número 404, de la calle Vicente Guerrero con avenida Emilio Postres Gil.

La víctima fue identificada como Alain, de 28 años, por sus familiares quienes pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros informes, a la casa llegaron al menos dos hombres con armas largas quienes irrumpieron la vivienda y asesinaron a Alain de varios impactos de grueso calibre.

Al percatarse de los hechos familiares solicitaron auxilio al número de urgencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y acordonaron la zona.

También arribaron personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para iniciar con las diligencias correspondientes.

Los peritos criminólogos encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y otras evidencias que ya son analizadas.

Los agentes investigadores se entrevistaron con familiares y residentes del lugar para buscar pistas que puedan identificar a los responsables del homicidio.

Además las autoridades ministeriales se percataron que al parecer el domicilio cuenta con cámaras de circuito cerrado por lo que ya están trabajando con la grabación de los vídeos.

Por ello, la unidad General de Investigaciones 2, inició las indagatorias del caso dentro de la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por los peritos criminólogos y mandado a la morgue donde continuaran con los estudios periciales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA