Qué fue

Pelea con ladrón y lo detienen Estatales

Fue arrestado y minutos después liberado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre expreso que en momento que peleaba con un ladrón pasaban los Policías termino detenido.

Un ranchero fue arrestado y minutos después liberado debido que expreso que solo se defendía de un ladrón que escapo cuando pasaban los uniformados.

La detención se reportó a las 12:50 horas de ayer por los elementos Estatales que realizaban rondines de vigilancia por el parque Industrial del Norte al llegar a la parada de microbuses ubicada en el cruce de la avenida principal de dicho lugar con carretera Río Bravo.

Observaron que dos hombres sostenía una pelea en la vía pública por lo que se constituyeron del inmediato a sitio pero uno de los sujetos se dio a la fuga echándose a correr perdiéndose entre la maleza de un terreno baldío y realizaron la detención del segundo hombre.

La persona detenida dijo llamarse Hugo García Ramos, de 26 años de edad, habitante del ejido Llano de la Lima de Tapachula Chiapas, siendo ingresada a la delegación de Seguridad Pública, mismo que expresó que se encuentra de paso por esta Ciudad debido que se dirige al Estado de Nuevo León a ver a su novia.

Resaltó que tuvo una confunción en la ruta de autobuses por lo que bajo en el lugar que lo arrestaron y se dirigía a un puesto de comida cuando le salió a paso un hombre que le arrebato el celular ya que estaba hablando con su novia, por tal motivo le dio alcance al ladrón.

En el momento comenzó a pelear con el delincuente después de algunos minutos logró recuperar el celular debido que el ladrón se echo a correr después llegaron los uniformados procedieron a detenerlo trasladando a la delegación, tras este declaración el hombre fue puesto en libertad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA