Mi Reynosa

PC y Bomberos distribuirá colchonetas y cobertores

Esto a razón de la temporada invernal e instrucciones del gobernador FJGCV

  • Por: HUGO REYNA
  • 10 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Colchonetas y cobertores serán entregados en apoyo a las familias de escasos recursos como apoyo en la temporada invernal por iniciar.

Con motivo del inicio de la próxima temporada invernal y atendiendo la instrucción del Gobernador del Estado Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, la coordinación regional de Protección Civil y Bomberos iniciara en breve la distribución de colchonetas y cobertores entre la población mas vulnerable.

Lo anterior fue dado a conocer en exclusiva a EL MAÑANA por el titular del Centro Regional de Protección Civil y Bomberos del Estado con sede en Reynosa. Ricardo Uresti Marin, agregando que por instrucciones del mandatario estatal se procederá a la entrega del apoyo social a familias que mas lo necesiten.

Agregando que el año pasado se realizo la distribución de apoyos similares en la región que comprende de Nuevo Laredo a Matamoros, apoyándose a familias con la entrega de colchonetas y cobertores para protegerlos del frío.

Por otro lado, el funcionario estatal menciono que se trabaja con los recursos disponibles de 6 elementos en tareas de capacitación y prevención de accidentes y respuesta ante emergencias en empresas maquinadoras de la ciudad.

Atendiendo también una jornada de orientación en las escuelas de la ciudad y en centros de trabajo para conscientizar a los niños y jóvenes, así como trabajadores a responder en forma adecuada ante alguna situación de riesgo que pudiera entrañar riesgos a su seguridad o integridad.

Llevar los protocolos de seguridad y prevención en accidentes es parte de la labor que realiza la Coordinación Regional de Protección Civil y Bomberos del Estado con sede en Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA