Mi Reynosa

Pavimentarán calle Olmos de la colonia Del Valle

La arteria que se encontraba seriamente averiada desde hace años

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Serán alrededor de 400 metros lineales los que se re pavimentarán en la arteria que ya estaba muy averiada. Estiman que en mes y medio estará lista.

Inició la preparación para pavimentar la calle Olmos de la colonia Del Valle, arteria que se encontraba seriamente averiada desde hace años y que está por mejorarse en un 100 por ciento.

Hay otras más que requieren trabajos de bacheo por lo que vecinos del sector piden la ayuda de autoridades de Obras Públicas o Servicios Primarios para que cuanto antes pongan en marcha las labores respectivas.

Cualquiera que sea la instancia gubernamental que haya dispuesto la obra de reposición de carpeta asfáltica, es bueno reconocerlo pero lo que queremos es que se mejoren las vías de comunicación porque realmente ya necesitaban de ‘una manita de gato’, comentó una vecina de nombre Enedelia Ramírez.

Un chofer de una de las pesadas máquinas que son utilizadas para la ejecución de los trabajos, estima que en mes y medio más o menos quedarán  concluidos. 

Será alrededor de 400 metros los que se cubrirán con carpeta nueva, hasta llegar al bulevar Fundadores.

La ejecución de la obra beneficiará a estudiantes de la Escuela Primaria “Club de Leones 1” así como también a residentes del sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA