Mi Reynosa

En la cima por Tamaulipas al Frente

Candidata es una mujer fuerte, cercana a la ciudadanos y con un corazón solidario

  • Por: STAFF
  • 24 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los colores de la coalición PAN, PRD, MC, llegaron a La Cima y nada los detiene.

Los colores de la coalición PAN, PRD, MC, llegaron a La Cima y nada los detiene; la candidata a la reelección por la Presidencia Municipal Maki Ortiz recorrió un sector del fraccionamiento recogiendo simpatías para continuar con su proyecto de modernización de la ciudad.

Acompañada por Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado y por Juanita Sánchez, candidata a diputada federal, la doctora Maki Ortiz recibió más ánimos y sonrisas de los residentes de La Cima que ya la conocen y confían en ella para continuar con el cambio.

Una mujer fuerte, cercana a la ciudadanos y con un corazón solidario, que trabaja y no visita solo una vez a sus seguidores, recorre la ciudad no solo para pedir el voto, regresa a informar de sus logros y a invitar a los ciudadanos a participar, es la que vieron caminar casa por casa en La Cima.

Tras cambiar impresiones, la candidata fue al encuentro de los residentes de Villa Florida, donde ella y la fórmula tripartita PAN, PRD, MC, fue recibida en un gran júbilo para escuchar de ellos sus propuestas para que con Maki en la Presidencia Municipal, Ismael en el Senado y Juanita en el Congreso Federal, Reynosa siga en la senda del progreso que inició en octubre del 2016.

Una madre joven, entre muchas más, escuchó a Maki; Yadira Lechuga, levantó su mano en apoyo a la candidata del PAN, “Mi mamá vive en una colonia donde ya le pavimentaron casi todas las calles, está muy bien, contentísima, por eso vine; por Maki”.

Maki Ortiz describió las obras que Reynosa ha recibido ahora en el Gobierno que inició en 2016, Becas para estudiantes desde preescolar hasta la titulación universitaria con 63 millones de pesos, 1,500 millones para obra pública y más de 400 millones para el drenaje sanitario, algo que nadie había hecho jamás.

Juanita Sánchez ofreció seguridad trabajando con Maki desde el Congreso, con Ismael en el Senado y con el Gobernador que quiere mucho a Reynosa.

Ismael, reafirmó a la gente de Reynosa que Maki es una gran líder, una mujer que le ha cambiado el rostro a esta ciudad que vive tiempos de cambio.

“Hay que hacer algo importante a partir de nuestras familias, renacer los valores” para tener la mejor ciudad de todo el país, finalizó Maki Ortiz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA