Río Bravo

Pasan lluvias; afloran baches

Pavimento ha sucumbido a los estragos del agua y el mal estado de la carpeta asfáltica

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 23 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la colonia Rivieras del Bravo el Olmo es de las principales y la que en peor estado se encuentra.

Los aguaceros registrados durante las últimas semanas han ocasionado serios estragos al pavimento y arterias en las diferentes colonias de la ciudad y mancha urbana, al aflorar gran cantidad de baches que han terminado en algunos casos por borrar el pavimento.

Tal es la situación que prevalece por la calle Coahuila Sur ampliamente transitada, en donde los estragos del agua y el mal estado de la carpeta asfáltica, han terminado por sucumbir gran parte del pavimento ocasionando gran cantidad de baches que en tramos casi cubren el diámetro de la calle.

Siendo de las más transitadas a la altura del fraccionamiento Río Bravo, es la Coahuila Sur y Norte que se encuentra en similares condiciones de las más afectadas, y que más dolores de cabeza están ocasionando a los conductores, urgiendo un programa emergente de bacheo, al localizarse hoyos de casi un metro de diámetro por medio de profundidad.

En otros segmentos de la población la situación es relativamente similar como en la colonia Rivieras del Bravo, Las Américas, Integración Familiar, Cavazos Lerma, Morelos, Conquistadores, en donde el panorama es el mismo en cuanto a numero de baches se refiere.

CLAMAN COLONOS

 URGE  un programa emergente de bacheo, al localizarse hoyos de casi un metro de diámetro por medio de profundidad


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA