Mi País

Ejecutan a 3 menonitas en Chihuahua

Fueron ubicados por agentes investigadores en el municipio de Riva Palacio

  • Por: REFORMA
  • 23 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta donde fueron hallados los cuerpos de los tres presuntos menonitas.

Chihuahua, México

Tres hombres fueron hallados asesinados a balazos en un campo menonita del municipio de Riva Palacio, informó la Fiscalía General del Estado.

Aunque las víctimas no han sido identificadas, la dependencia presume que se trata de integrantes de la comunidad menonita en el Estado.

La FGE en la zona centro informó este domingo que los tres cuerpos fueron ubicados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el Campo Menonita número 35.

“La madrugada de este domingo, los agentes de la Corporación recibieron el reporte de que en la caja de una pick up estaban tres cadáveres con múltiples impactos de bala”, comunicó la FGE. En el lugar se localizó un vehículo marca Ford F-150, color gris, matrícula de Nuevo México, Estados Unidos.

“Por las características físicas, al parecer son de la comunidad menonita”, agregó la dependencia.

En la escena del crimen, personal de Servicios Periciales embaló casquillos percutidos calibres .223, 7.62 x 39 y .40 milímetros. 

VIOLENCIA SIN FRENO

Chilpancingo, México

Varios hechos de violencia durante el día dejaron el saldo de 18 personas muertas en el Estado de Guerrero.

El Puerto de Acapulco, en el Paso Texca, ubicado en la zona rural, fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de una bolsa negra, mientras que otro fue localizado sin vida en la Colonia Fidel Velázquez en la zona suburbana de Acapulco.

También otro reporte indicó que un prestador de servicio turístico fue herido en la zona de playa frente al morro de Acapulco. La víctima de nombre David “N” falleció a los pocos minutos al ingresar al Hospital General del poblado con varios impactos de bala.

Otra persona asesinada, quien se trataba de un trabajador de una urban del servicio público, fue hallada en la zona de Chilango Largo cerca del centro de salud. Por la tarde, en la Colonia San Agustín, una mujer identificada con el nombre de María Griselda “N” de 54 años fue atacada a balazos.

En otro reporte, un hombre fue calcinado a la orilla de la carretera en Valle del Río, mientras que otro joven fue asesinado por arma de fuego en la Carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Asimismo, en las inmediaciones de la comunidad de Alcholoa e Ixtla, del Municipio de Atoyac de Álvarez, 3 jóvenes fueron ejecutados a balazos. Fueron levantados por un grupo armado en el Municipio de San Jerónimo de Juárez.

Durante la madrugada de este domingo, en el bar “La Iguana” en el centro de Zihuatanejo, irrumpió un grupo de hombres armados, y mataron a tiros al gerente de este negocio para después rociar gasolina en las instalaciones con el fin de incendiarlas. En la Autopista del Sol, cerca de Chilpancingo, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida envuelto en varias bolsas negras con cinta canela.

En Chilapa de Álvarez, individuos armados entraron al mercado central y mataron a tiros a un hombre. Mientras que otro hombre fue asesinado en el camino hacia la comunidad de Atliaca, ubicada en el Municipio de Tixtla.

En la parte trasera de un templo religioso de la Colonia Sinaí en Acapulco, fue encontrada una fosa con 6 cuerpos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA