Río Bravo

Participan estudiantes en II Congreso Internacional

Universitarios en el área de la salud asistieron al magno evento

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Participan estudiantes de la U.T. en II Congreso Internacional de Salud.

Una vez más la Universidad Tamaulipeca comprometida con la educación sin escatimar esfuerzos, estudiantes universitarios participaron en el segundo Congreso Internacional que tuvo como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Bajo las indicaciones del rector doctor Oscar W. Aguilera y la secretaria general C.P. María Guadalupe Martínez Cano, fue que los universitarios en el área de la salud asistieron al magno evento más importante del país en el área de la enfermería, que tuvo verificativo los días del 26 al 28 del mes que recién concluyó, siendo los turnos matutino y sabatino quienes acompañados por el licenciado Jorge Guadalupe Martínez Cano coordinador de salud y la licenciada Ana Cecilia Guel Muñoz de mercadotecnia, dejaron constancia de su participación con 30 horas de valor curricular, más de 10 conferencias de muy alto nivel académico a nivel nacional e internacional con expertos de ciencia de la salud.

Conferencias con temas de vanguardia, talleres prácticos, visita guiada a uno de los mejores hospitales del país, presentaciones de investigación, modalidad ISSN para ganadores en revista Internacional.

Lleno de profesionalismo, ponentes de alto nivel académico, de altas credenciales académicas, producción con escenario de primer mundo, y en la sala más grande de Cintermex esto es lo que merecen las áreas de enfermería.

Se reconoció y felicito al abogado Jorge Martínez Torres por su participación en exposición de trabajo de investigación, sobre el manejo de heridas por enfermería, fuentes de empleo.

En tanto resaltaron las estudiantes de la casa de estudios al ser el centro de atención con su vestimenta, solicitando fotografías para la página de congreso y página de grandes personalidades como la doctora Jean Watson estadounidense, recibiendo la felicitación por portar orgullosamente y representando a la casa de estudios de Tamaulipas en importante congreso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA