Deportes

Parte ‘Paco’ sin rencor

Palencia se lleva a Pumas en el corazón

  • Por: REFORMA
  • 29 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese a los abucheos, los gritos y reclamos, nunca va a dejar de quererlos, Juan Francisco Palencia.

Juan Francisco Palencia aseguró que la afición de Pumas sigue teniendo un lugar muy especial en su corazón y pese a los abucheos, los gritos y reclamos, nunca va a dejar de quererlos.

“A pesar de los gritos de inconformidad, del ‘Fuera Palencia’, quiero decir que la afición está en todo su derecho de manifestarse así, y a pesar de ello los sigo queriendo y sobre todo los respeto, siempre voy a quererlos porque siempre están con el equipo en las buenas y en las malas”, comentó a Grupo REFORMA.

Antes de irse a España para reencontrarse con sus hijos, el ex entrenador del conjunto universitario dijo que el único punto que lo dejó inquieto fue el no haber podido jugar con su equipo completo, tal y como se lo había diseñado la directiva, pues las lesiones y el no haber tenido firmados a todos al mismo tiempo se lo impidió.

Palencia recalcó que en Barcelona buscará la retroalimentación de algunos técnicos que conoce y también se irá a Manchester y otras dos ciudades de España para seguirse preparando porque en dos meses y medio espera estar de vuelta en el futbol mexicano.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA