Deportes

Detecta Jémez la indisciplina

A los jugadores latinos, donde se encuentran los mexicanos, les falta disciplina para poder dar el salto de calidad

  • Por: REFORMA
  • 29 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El español Paco Jémez disputa su segundo torneo con La Máquina.

Ciudad de México

A los jugadores latinos, donde se encuentran los mexicanos, les falta disciplina para poder dar el salto de calidad, afirmó Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul.

“El mexicano es un futbolista con un talento alto. Es un jugador bien dotado física y técnicamente pero la mayoría de los latinos, no es sólo una cuestión de los mexicanos, somos muy indisciplinados”, dijo el timonel en entrevista con la página de la Liga MX.

“Somos muy inteligentes, vivos, rápidos al hacer las cosas al vuelo, pero nos falta disciplina. Ese es un factor que a lo mejor a muchos jugadores les falta. Me refiero a todos los latinos, les falta para ese salto de calidad”.

El español disputa su segundo torneo con La Máquina, a la cual tiene de momento en el sexto lugar de la tabla con 11 puntos, además de presumir el invicto (dos triunfos y cinco empates).

“Yo estoy convencido de lo que hago. He venido aquí porque se me va a respetar, se confía en mí, en la idea, si no no hubiera venido. Es verdad que Cruz Azul es un club cuya exigencia es máxima pero es un club que necesita tiempo para responder a eso.

“No se trataba de llegar aquí y hacer un equipo, si no campeón, que optara por un título, sino de cambiar una institución en cuanto a lo deportivo. Cambiar costumbres, demasiadas cosas que requieren tiempo”, externó.

Jémez descartó que su forma de entrenar sea mejor que la acostumbrada en México, ya que ha preferido mezclar lo mejor de ambas culturas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA