Río Bravo

Parte cortejo fúnebre de los Norteños

Ofician misa de cuerpo presente y de ahí al panteón del ejido El Rosario

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - 12:46 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

En estos momentos el cortejo fúnebre de Cuitláhuac y Elías, los dos miembros de Los Norteños de Río Bravo, son trasladados de la funeraria a parroquia San Juan para misa de cuerpo presente.

MISA DE CUERPO PRESENTE

El obispo de la diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, oficio la misa de cuerpo presente ante los féretros de Cuitláhuac y Elías, en la parroquia de San Juan,  con la asistencia de cientos de riobravenses. Pidió al Todo Poderoso, por el descanso eterno de los dos jóvenes músicos integrantes de Los Norteños.

"En Río Bravo, estamos muy enojados y muy tristes por el asesinato de Cuitláhuac y Elías",  dijo en la homilía, Lira Rugarcía.


Dan último adiós a Cuitláhuac y Elías del grupo los Norteños

Ejido el Rosario.- Los restos mortales de Cuitláhuac y Elías, arribaron al panteón del ejido El Rosario alrededor de las 14:15 horas en donde familiares, amigos y seguidores desfilaron ante los sarcófagos de los músicos, en una lúgubre postal enmarcada en un ambiente de luto y música norteña y de mariachi. Los deudos de las víctimas, reciben el pésame de los asistentes al sepelio.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA