Mi región

Detienen a presuntos responsables del asesinato de dos integrantes de ‘Norteños de Río Bravo’

Carlos 'N', originario de Guatemala y Francisco Abel 'N' de Matamoros, podrían alcanzar una pena máxima de 50 años de cárcel

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - 01:45 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- El procurador general de Justicia, Irving Barrios Mojica dio a conocer en rueda de prensa que el día de ayer fueron detenidos los presuntos responsables del asesinato de los dos integrantes del grupo "Norteños de Río Bravo", los cuales fueron encontrados sin vida en el bulevar Reynosa Sur este fin de semana.

Se trata de Carlos 'N', originario de Guatemala y Francisco Abel 'N' de Matamoros, ambos presuntos integrantes de un grupo del crimen organizado que opera en la entidad, esto gracias a una denuncia presentada ante el Agente del Ministerio Público, este martes serán presentados ante el Juez para dar inicio al debido proceso del cual podrían alcanzar una pena máxima de 50 años de cárcel por los delitos de desaparición forzada y homicidio doloso.

Barrios Mojica recordó que esto deriva de un accidente de tráfico y riña suscitado el pasado sábado, así como que hay una recompensa de dos millones de pesos para quien aporte información que ayude a aclarar el caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA