Qué pex

¡Para mamá!

Apapachan por adelantado, Rivera y Pausini, a las reinas de la casa en Plaza Condesa

  • Por: REFORMA
  • 09 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Rivera y Laura Pausini fueron los encargados de poner de manteles largos al “Exacústico para Mamá”.

Ciudad de México

A las mamás, y mamacitas, festejo por partida doble.

Carlos Rivera y Laura Pausini fueron los encargados de poner de manteles largos al “Exacústico para Mamá”, celebrado el lunes por la noche en Plaza Condesa con un miniconcierto de parte de cada uno, que las hizo emocionarse hasta la médula.

“Siempre el día de la madre es muy significativo, muy especial, vaya que nos pone de cabeza porque queremos festejarle a mamá de la mejor manera.

“Yo lo único que puedo decirles a todas es que las quiero y les agradezco su cariño, porque de eso vivimos, de su cariño... y yo siempre les daré todo mi cariño”, expresó Rivera ante unas mil 600 personas que llenaron el recinto.

Al exparticipante de La Academia le tocó primer turno en la velada, y también estrenar “Me Muero”, además de “Fascinación”, “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro” y “Lo Digo”, entre otras.

Y Pausini interpretó su próximo sencillo, “Nuevo”, del disco Hazte Sentir, además de éxitos como “Entre Tú y Mil Mares”, “Nadie Ha Dicho” y “Víveme”.

“Estoy muy emocionada en esta noche muy especial para nosotras, y para nosotros. Les dedico esta canción que fue escrita para mi abuela, que se fue hace ya un tiempo atrás y se las dedico a ustedes”, expresó al presentar “En Cambio No”.

El público le cantó al final “Las Mañanitas” a Laura porque este 16 de mayo es su cumpleaños y ella les dio un breve fragmento de “Se Fue”, a capella, antes de despedirse. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA