Río Bravo

Pa’ que rinda…

Una burla del alcalde, manda tapar baches con caliche

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momento en que trabajadores del Municipio, realizan las labores de ‘bacheo’.

En un recorrido por dos de las avenidas ubicadas en la zona céntrica de la ciudad, a saber, la Sonora y México, me llamó la atención ver a unos 7 u 8 trabajadores de Servicios Primarios del Municipio, barriendo el agua estancada en los múltiples baches de estas rúas, específicamente a espaldas de la central de autobuses y hasta llegar a la México.

La curiosidad me hizo dar vuelta en la avenida Sonora y tratar de hablar con alguno de ellos, sin éxito alguno, contestando el entrevistado que sólo el encargado podría decirnos que es lo que estaban haciendo, seguí mi camino por la misma avenida y me di cuenta que estaban ‘bacheando’ con caliche.

Tomé algunas gráficas y regresé nuevamente al punto donde vi a los trabajadores barriendo el agua y me percaté que un pequeño trascavo bajaba la tierra de un vetusto camión del Municipio para realizar la tarea encomendada por las autoridades, donde en honor a la verdad -el mandado no es culpado-, pero es una burla.

Lo que si se, es que la gente de Río Bravo, no se merece esas calles y avenidas llenas de baches y fugas, provocando un lodazal haciendo casi imposible transitar a pie, ¿dónde está el dinero recolectado del predial señor alcalde?.

Y eso que estas calles son del centro de la ciudad; de las colonias de la periferia ni hablar, esperamos que Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se de la vuelta y vea los problemas que pasan los riobravenses, eso mismos que lo llevaron a ganar la alcaldía y que ahora mantiene en el olvido.

¿Y LA GUANAJUATO?

Por cierto la cacareada calle Guanajuato, ya presenta severos daños al bajar del puente elevado, esto a menos de 2 meses de inaugurada con bombo y platillos, con carnes asadas y vídeos no se solucionan los problemas de la ciudad, se necesita carácter y ganas de servir


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA