Y qué más

Le roban microbús y ni cuenta se dio que lo prendieron

Salió de casa para laborar y descubre el hurto y da aviso a las autoridades

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer afectado indicó que al salir de la casa se dio cuenta que ladrones le ganaron con el microbús.

Un chofer del transporte Público denunció ante las autoridades que amantes de lo ajeno se llevaron un microbús en hora de la madrugada.

La denuncia fue presentaba ante los Agentes Investigadores de la unidad en turno por el chofer afectado de 40 años de edad, residente del fraccionamiento Villa del Carmen, quien dijo que ayer alrededor de las 07:30 horas al salir del domicilio se llevó la desagradable sorpresa de su vida.

Al percatarse que del frente de su casa donde había dejando una noche anterior un microbús de la marca Internacional Navistar modelo 1993 blanco con la leyendas en los costados de Juárez 3-1 con letras azules, el cual ya no estaba donde lo había dejado, por tal motivo salió a buscarlo por los alrededores sin encontrarlo.

Resaltó que dicha unidad motriz la operaba y rentaba desde hace tiempo, finalizó diciendo que no puede creer a los ladrones se llevaran la unidad motriz sin hacer ruido ya que los microbuses antes de encenderlos se escucha el motor dando marcha, por lo que no se explica como le hicieron y pide se investiga el robo vehicular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA