Mi región

Pagarían daños a puro ‘cariñito’

Transexuales se dirigían a la playa, pero se les atraviesa camellón

  • Por: ERIK HUERTA
  • 25 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los oficiales se negaron al pago “en especie”.

Madero, Tam.

Cuatro jóvenes vestidos de mujer tuvieron un fuerte percance vial la tarde de este domingo cuando se desplazaban a bordo de un compacto hacia la playa de Miramar; pretendían pagar multa con “cariñitos” a los tránsitos.

El accidente se registró en carril de poniente a oriente de la Avenida Tamaulipas, frente al Parque Bicentenario, en donde cuatro transexuales iban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Beetle convertible en color verde pistache con matrícula de XLV-93723 del estado de Tamaulipas.

De acuerdo a reporte vial, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo que ocasionó que en la zona de topes perdiera el control el o la conductora y subieran al camellón central, en donde por cuestión de centímetros evitó que se impactara con un poste metálico de alumbrado público.

Aparentemente el vehículo sufrió una falla tras el impacto con el camellón, motivo por el cual no lograron moverlo, llegando al sitio instantes después agentes de vialidad.

Éstos tomaron conocimiento del percance e informaron que el conductor de la unidad o en su defecto el propietario, se haría responsable de los daños a la infraestructura municipal, además de aplicarse una multa, y el costo por el traslado de la unidad al mesón municipal.

Uno de las ocupantes se ofreció a pagar el servicio con “cariño” a uno de los oficiales que tomaron conocimiento, situación que rechazó y puso a disposición la unidad a fin de que se hagan cargo de los daños causados. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA