Qué pex

¡No vuelve!

Al no poder tener una buena presentación tras un mal audio en la Marcha de la Diversidad Gay que se llevó a cabo en tierra regia, Lorena Herrera dice muy molesta no volverá a participar en este tipo de eventos

  • Por: REFORMA
  • 25 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abandona la cantante Lorena Herrera fúrica la Marcha de la Diversidad Gay en Monterrey.

Monterrey, N.L.

Abandonó la cantante Lorena Herrera fúrica la Marcha de la Diversidad Gay en Monterrey debido a que el audio fue pésimo para su presentación que comenzó a las 21:40 horas en la Explanada de los Héroes.

“Yo vengo nada más por ustedes, son un público maravilloso la comunidad gay y sí, tengo que decirlo que estoy muy molesta por las organizaciones de este tipo de marchas”, expresó la artista después de su intento por cantar “Plastik”.

“Estoy triste y decepcionada. He pasado por muchas cosas y ahorita lo peor el audio, la verdad qué pena y qué lástima con los organizadores. Lamento mucho decirlo, pero tengo mucho coraje en mi corazón porque yo los he apoyado, yo voy a todas las marchas, nunca cobro un peso”.

Incluso con el pésimo audio, Lorena intentó presentar sus temas “Flash” y “Tócame”, pero con este último se quedó sin pista y no se escuchó el micrófono por lo que frustrada abandonó el escenario.

“Es mi última marcha a la que yo voy porque siempre me pasa algo” y recomendó a los organizadores, que si no tienen experiencias en eventos de esta magnitud, que mejor no los hagan. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA