Mi región

Paga 4 meses por 3 muertes

Liberan a ebria mujer responsable de tragedia en tortería de Madero

  • Por: ERIK HUERTA
  • 17 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer conducía bajo los efectos del alcohol.

Altamira, Tam.

A cuatro meses de permanecer en el Centro de Ejecuciones y Sanciones de Altamira, la mujer que arrollara y matara a tres personas de la tercera edad en una tortería, quedó libre este fin de semana, sin que las autoridades hayan dado información al respecto.

Nora Edith “N” salió libre aproximadamente a las 17:00 horas del viernes, luego de permanecer privada de la libertad tras atropellar a un grupo de personas en el puesto de tortas denominado “Mario’s” ubicado en la calle 5 de Mayo y Primero de Mayo en el centro de Ciudad Madero, hecho ocurrido el 2 de marzo por la tarde.

De acuerdo a las autoridades viales, la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que se confirmó tras realizarle un examen de alcoholemia.

Nora Edith, de 21 años de edad, conducía una camioneta Dodge Ram en color gris por la avenida Primero de Mayo y al impactar un carro que se encontraba estacionado, imprimió velocidad para darse a la fuga, chocando una segunda unidad y posteriormente perder el control y dirigirse hacia el puesto de tortas, en donde se encontraban al menos seis personas.

Fueron dos hombres y una mujer los que fallecieron tras ser arrollados por la imprudente mujer, a quien se le comprobó que conducía bajo los efectos del alcohol.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA