Deportes

Pachuca, en pie de guerra

Los Tuzos se impusieron 3-2 en el Luis “Pirata” de la Fuente al Veracruz

  • Por: REFORMA
  • 27 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pachuca se impone 3-2 en el Luis “Pirata” de la Fuente al Veracruz.

Veracruz, Veracruz

Un buen susto le sacó el Veracruz al Pachuca, pero hasta ahí.

Los Tuzos se impusieron 3-2 en el Luis “Pirata” de la Fuente, un marcador corto ya que estuvieron arriba por tres goles.

Los Tiburones se mataron solos y por ello no les bastó el corazón para empatar. Al 36’, Rodrigo Noya y Luis Miguel Noriega perdieron la pelota en la salida, misma que recuperó Pablo López y que Franco Jara envió a la red.

Luego fue Sebastián Palacios el que se lució con un par de asistencias, una para Víctor Guzmán al 62’ y otra para Franco Jara al 63’; en un minuto dos arponazos más al Tiburón.

El único pecado de Palacios fue fallar con el arco vacío cuando el portero Pedro Gallese le regaló la pelota en la salida, una jugada que ejemplificó el porqué el Veracruz es el segundo peor de la Liga y el porqué los Tuzos apenas están arañando la clasificación a la Liguilla, con sus 19 puntos.

Entonces Pachuca se nubló. Adrián Luna marcó al 65’, mientras que al 76’ Cristian Menéndez acercó a los bravos Tiburones con un cabezazo picado.

Y al 85’ casi empata Luna, con otro cabezazo picado, jugada en la que reaccionó bien Alfonso Blanco, tal y como lo hizo al 89’ con el remate de Noya, cuando el empuje del cuadro local parecía bastar para llevarse un merecido empate. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA