Deportes

¡Otro llamado para ‘El Rayo’ a la selección!

La Federación Mexicana de Beisbol designa al reynosense Raymundo Berrones como manager del seleccionado, de cara a la justa que se desarrollará en Tampico, Tamaulipas

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 17 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toma Berrones las riendas de la Selección Mexicana de la FEMEBE que participará en el Campeonato Panamericano U14.

La Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) designó al reynosense, Raymundo “El Rayo” Berrones, como manager de la Selección Mexicana que participará en el Campeonato Panamericano U14, que se desarrollará en Tampico, Tamaulipas, del 2 al 11 de noviembre del presente año.  

El entrenador surgido de la Liga Treviño Kelly se apuntó una estrellita más en su ya reconocido palmares dentro del Rey de los Deportes.   

“Me siento muy agradecido con las personas que me han apoyado, porque atrás de mi hay personas que están invirtiendo y trabajando duro con las ligas sobre todo de Reynosa, como la Treviño Kelly y la Academia TAM-Toros, agradecido con el licenciado Osiel Cantú y la gente de VICSA, a la Asociación y a la Federación que seguido voltean a verme para formar parte de sus selecciones, es un nuevo reto y lo acepto con gusto”, comentó el entrenador.  

Será la sexta vez que Berrones dirige las riendas de una selección nacional. En sus inicios como coach formó parte del Team México que disputó el Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport 2009, esa experiencia la repitió apenas el año pasado con la Treviño Kelly logrando el tercer lugar. Para Tamaulipas se ha convertido en uno de los entrenadores más importantes, esto luego de ganar la medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2017, lo cual le significó ser elegido como el entrenador del año.  

“Creo que todo es gracias a los buenos resultados que ha habido para nuestro estado, a las visorias que se hacen en todo Tamaulipas, junto a mis compañeros coaches que tengo, nos dedicamos a formar siempre una buena selección y esa es la clave creo yo, que llevamos a los jugadores que deben de ir, que se lo merecen”, afirmó.      

El “Rayo” viajará el próximo viernes a Mazatlán, Sinaloa, para dirigir la primera fase de la concentración de esta selección.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA