Qué fue

Otra víctima colateral de la inseguridad

Residente de Río Bravo y su madre quedan en medio de fuego cruzado, siendo alcanzada por las balas y perdiendo la vida, madre resulta levemente herida

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de la camioneta que conducía quedó sin vida Maricela “N” luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.

Una mujer residente de Río Bravo perdió la vida la tarde de ayer en medio de un enfrentamiento entre hombres armados en un transitado crucero, la madre de la víctima fue trasladada a recibir atención médica debido a la fuerte crisis nerviosa y lesiones menores.

Los hechos se registraron a las 17:15 horas de ayer en el cruce del boulevard Miguel Hidalgo y la avenida Vista Hermosa, frente a la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades federales y ministeriales, para tomar conocimiento.

La víctima, Maricela “N” de aproximadamente unos 40 años, quien tenía su residencia en la vecina ciudad de Río Bravo, conducía una camioneta Chrysler Pacifica, gris, de oriente a poniente sobre el Hidalgo.

Testigos del enfrentamiento señalaron que hombres armados que viajaban en varias camionetas también por el boulevard Miguel Hidalgo pero de poniente a oriente abrieron fuego y comenzó el enfrentamiento.

En la refriega perdió la vida la conductora de la camioneta Pacifica, la cual terminó impactándose contra un Volkswagen Golf, blanco, que se encontraba detenido debido a que el semáforo se encontraba en rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a una mujer de unos 60 años, quien viajaba con la víctima y resultó con lesiones por lo que fue trasladada al Seguro Social para su atención médica.

Hasta el lugar también arribaron agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número 4 así como peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, quienes encapsularon algunas evidencias además de tomar algunas placas fotográficas.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades correspondientes en las próximas horas.

NIEGAN AGRESIÓN.

La primera versión dada por el Inspector de la Policía Federal Jaime Valdez Lara señaló que el enfrentamiento había sido entre hombres armados y que ninguna de sus unidades se encontraba en el lugar, minutos después cambio su versión señalando que dos de sus unidades si se encontraban en el lugar haciendo alto y que fueron quienes auxiliaron a la lesionada y resguardaron el lugar. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA