Qué fue

Cazan a balazos a joven en la colonia Longoria

Sujetos armados lo alcanzan antes de llegar a su vivienda y le dan 4 tiros

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De varios disparos de arma de fuego perdió la vida Enrique “N” en la colonia Longoria la tarde de ayer.

Al menos de cuatro disparos ultimaron hombres armados a un joven que se dirigía a su domicilio la tarde de ayer en una de las calles de una céntrica colonia.

Los hechos se registraron poco después de las 19:45 horas de ayer en frente al domicilio marcado con el número 555 de la calle Ramón Corona entre Río Mante y Río Panuco de la colonia Longoria, hasta donde arribaron cuerpos de rescate quienes nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la policía Fuerza Tamaulipas quienes recibieron un reporte que en el lugar se encontraba herida una persona por arma de fuego quienes solicitaron el apoyo a los socorristas de la Cruz Roja.

La víctima fue identificado como Enrique “N”, de aproximadamente, 22 años, con domicilio a unas cuadras del lugar, quien vestía un short azul, playera blanca y calzado negro.

Al lugar arribaron agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número 4 quienes iniciaron con las investigaciones, recabando información muy relevante en el lugar luego de varias entrevista con algunos testigos.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron al lugar para encapsular algunas evidencias así como para tomar algunas placas fotográficas que serán de gran ayuda para los investigadores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA