Deportes

Otra mala para Atlas

Debut de Nicolás Pareja tendrá que esperar por una lesión

  • Por: REFORMA
  • 31 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nicolás Pareja tendrá que esperar su debut con Atlas por una lesión.

Guadalajara, Jalisco

La intención era que fuera titular el sábado en la fecha 8 contra los Tigres, pero no, el debut de Nicolás Pareja tendrá que esperar por una lesión.

Justo antes de comenzar el interescuadras de ayer, el refuerzo argentino se lesionó de una rodilla y abandonó el entrenamiento. El Atlas ahora cruza los dedos para que los exámenes médicos no arrojen nada de gravedad.

Pareja cumplía su cuarto entrenamiento, ya había realizado todo el calentamiento y tras un movimiento de la rodilla se quejó de un dolor y de inmediato se encendieron las alarmas.

El argentino no ha debutado, apenas el martes fue presentado y ahora enfocarán el receso de la fecha FIFA en que se recupere al 100 por ciento, según lo indique el reporte médico.

El suceso cayó como una bomba para el técnico Gerardo Espinoza, quien apenas había respirado por la victoria del miércoles en la Copa MX frente al Cruz Azul.

De entrada, para el partido del sábado contra los Tigres por la fecha 8, el “Loco” echará mano de varios juveniles de la Sub 20, pues Ricardo Álvarez y Octavio Rivero, también aparecen bajo el estatus de duda.

RECONOCE CRISTANTE CALENTURA 

La calentura del Diablo hizo presa a su técnico Hernán Cristante. El DT argentino aclaró el incidente que tuvo con la directiva escarlata el domingo tras la derrota ante Leon, cuando aseguró en conferencia de prensa que tenía cuestiones pendientes con Francisco Suinaga, presidente deportivo, y Jaime León, director deportivo. “Tuve una reacción ante un mal comentario y no puedo faltarle al respeto absolutamente a nadie; cuando terminó el partido me sentí más fuera del equipo que dentro y así se lo planteé a Jaime y a Francisco, en su momento”, explicó Cristante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA