Deportes

¡Embisten a Sultanes!

La novena de Monterrey sigue en picada; es barrida en casa ante Toros de Tijuana

  • Por: AGENCIAS
  • 31 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se están cayendo los Sultanes en pedazos en la recta final de la Temporada Otoño

Monterrey, NL

Los Sultanes se están cayendo en pedazos en la recta final de la Temporada Otoño y este jueves perdieron la serie por limpia ante los Toros de Tijuana, al caer 9-6 en el Estadio Monterrey.

El equipo regio tiró por la alcantarilla una delantera de 6-1 ante los Toros, que fabricaron ocho carreras en los últimos tres innings, tres de ellas en la novena sobre Wirfin Obispo, provocando además que los Sultanes (30-21) fueran alcanzados por los Tecolotes de los Dos Laredos en el tercer lugar de la Zona Norte.

Amadeo Zazueta conectó el batazo clave de la noche, un doblete con las bases llenas para producir tres carreras en el noveno acto y dar la voltereta a la pizarra. Ganó Pedro Villarreal (3-2), con salvamento de Daniel Moskos. Obispo (2-1) cargó con la derrota.

Para los Sultanes, fue su cuarta derrota en los últimos cinco juegos y los alejó 2.5 juegos de Tijuana (32-18), que se afianzó en el subliderato del Norte. Monterrey inicia el viernes la penúltima serie del rol regular en Durango, contra los Generales. 

SE CANCELA JUEGO 3

Debido a la intensa lluvia que cayó en la capital mexicana, fue cancelado el tercer juego de la serie entre Bravos de León y Diablos Rojos, el cual se realizaría en el estadio Fray Nano de la capital mexicana.

Luego de una espera de tres horas y media, como lo marca el reglamento, se decidió por cancelar el partido ante las malas condiciones del campo.

Ahora, Diablos Rojos se trasladará a Puebla para enfrentar a los Pericos, mientras que los Bravos viajarán a Oaxaca para hacer frente a los Guerreros el fin de semana.

CIERRAN PERICOS SERIE CON DIGNIDAD 

Los Pericos cerraron con dignidad la serie ante los Guerreros. La Novena Verde logró el triunfo con pizarra de 5-3 en el tercer encuentro de la serie, un triunfo que sirve para el récord al final de la campaña, pero que no la rescató de perder la serie, pues había caído en los dos primeros enfrentamientos. Los emplumados se fueron la frente en la pizarra desde la primera entrada con un rally de tres carreras a la cabeza de Ricky Rodríguez al jardín derecho, por lo que Sergio Pérez y Alberto Carreón timbraron el plato. Después Bernardo Heras hizo un sencillo que mandó a home a Michael Crouse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA