Y qué más

Organizaba una posada y le roban tenis ajenos

Le habían llegado por equivocación a su domicilio y los llevaba a entregar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer denunció que los 24 pares de tenis que le robaron se disponía a regresarlos al dueño ya que lo recibió en el domicilio por equivocación.

Amantes de lo ajeno dejaron sin tenis a una madre de familia mientras dejaba a su hija en el plantel educativo.

El robo fue denunciado ante los agentes investigadores de la unidad en turno por la mujer afectada de 35 años de edad, residente de la colonia Hidalgo quien manifestó que el pasado lunes minutos antes de la ocho de la mañana dejo estacionada la camioneta Equinox en la calle Lago de Cuitzeo de la colonia Rincón del Valle.

Posteriormente se dirigió a la escuela Ignacio Manuel Altamirano a dejar a su hija por lo que tardo algunos minutos dialogando con la maestra y padres de familia con relación a la posada de los niños del salón.

Después regresó a la unidad motriz percatándose que el vidrio trasero del lado del copiloto estaba quebrado del interior le robaron 24 pares del tenis Tropicana memory Foam, los cuales fueron enviados equivocadamente a su domicilio por un empresa de calzado, resaltó que traía los pares en la unidad motriz ya que se disponía entregarlos al dueños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA