Y qué más

Muere aplastado por auto

Deja mecánico mal puesto un gato hidráulico y se le cae encima el vehículo que reparaba falleciendo en forma inmediata

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue en la calle Francisco I. Madero de la colonia La Presa, donde se registró el mortal accidente.

Un joven mecánico murió al caerle encima el automóvil que estaba reparando en su domicilio situado en la calle Francisco I. Madero de la colonia La Presa.

Daniel Martínez Torres, de 31 años, se encontraba ayer por la mañana tratando de reparar un vehículo por lo que tuvo que utilizar un gato hidráulico para levantarlo y abrir el espacio necesario que le permitiera colocarse debajo de la unidad.

Pero algo sucedió que cuando permanecía bajo la unidad ésta se vino abajo y le cayó sobre el tórax ocasionándole lesiones graves que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Sus familiares se dieron cuenta al escuchar los clamores de dolor de Daniel y el estruendo de la unidad al caer pesadamente.

Quisieron auxiliarlo y pidieron apoyo al 911 de donde se activó un operativo emergente.

Paramédicos de Protección Civil y personal de bomberos del municipio acudieron para apoyar al mecánico accidentado, pero cuando arribaron al lugar ya nada pudieron hacer, pues las lesiones que sufrió fueron calificadas como mortales por necesidad.

El hombre presentaba una lesión en tórax, que evidentemente tuvo repercusiones en las parrillas costales y afectaciones pulmonares.

Personal de la UGI-3 acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo una inspección ocular y con el apoyo de peritos forenses llevar a cabo el levantamientos de evidencias y del cuerpo que fue trasladado a la sede de los servicios médicos forenses (SEMEFO).

Aun cuando todo indica que se trató de un accidente derivado de un descuido, la fiscalía ordenó que se investigara a fondo para descartar cualquier otra circunstancia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA