Qué fue

Operativos carreteros para inhibir a asaltantes

Se pretende disminuir los atracos en arterias federales en conjunto

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las patrullas están realizando recorridos constantes y colocando filtros para disminuir el robo en la carretera Monterrey.

Autoridades Estatales y Federales indicaron que están realizando recorridos y colocando filtros en la carretera Monterrey-Reynosa para disminuir los atracos.

La Policía Federal Sección caminos y Policías Estatales están llevando un trabajo en conjunto para brindar seguridad en el tramo de la carretera Monterrey-Reynosa y se aseguro que con ellos se disminuirá el robo de vehículos y atracos automovilisticos por ellos realizan recorridos en el tramo carretero frecuentemente.

Señalaron que se colocó un filtro de vigilancia en el kilometro 30 y otras patrullas de la Policía Estatal o Federales se colocan en punto estratégicos en tramos carreteros para brindar una mayor seguridad y poder dar con los delincuentes que tienen en jaque a los automovilistas y transportistas. 

Resaltaron que hasta el momento están en búsqueda de dos sujetos armados que han cometido algunos atracos a conductores despojándolos de las pertenencias, quienes tripulan un carro tipo Kia gris de reciente modelo, el cual a sido visto en dos ocasiones realizando persecuciones pero ha logrado darse a la fuga a la altura del fraccionamiento Los Arcos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA