Y qué más

Identifican a asesinado ayer en la mañana

Abren varias líneas de investigación en torno al crimen en base a los datos que la familia aportó a las autoridades tras reclamarlo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven que las autoridades encontraron muerto en la colonia Doctores, fue identificado y reclamado por sus familiares, ayer por la tarde.

El hombre ejecutado que las autoridades encontraron en la colonia Doctores ayer por la mañana, resultó ser Manuel Treviño, de 33 años, cuyos familiares luego de observar fotografías en el SEMEFO y confirmar la identidad acudieron a la UGI-2 donde solicitaron la entrega.

Ayer poco después de las 14:00 horas acudieron a la unidad general de investigación para reclamar el cuerpo, previa exhibición de documentos que comprobaban el parentesco en línea directa.

Ellos dijeron que a través del llamado de un amigo y la publicación en redes sociales de la existencia de una persona muerta en la colonia Doctores supieron del hecho que posteriormente corroboraron y se trasladaron al lugar del hallazgo, pero ya el cuerpo lo había levantado el SEMEFO y trasladado a sus instalaciones.

El hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza. Presentaba algunos golpes pero lo que le quitó la vida fue la herida del proyectil en cráneo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA