Mi Reynosa

Olvidan autoridades tema de delitos patrimoniales

Se debe de atacar a fondo delitos como robos domiciliarios, de autos, camiones y asaltos a mano armada

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 20 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Necesitamos echarle agua a la lumbre, equilibrar, buscar la concertación, dialogo y que el Gobierno Federal, Estatal y municipal busquen los equilibrios en la ciudad”. Federico Alanís, Canacintra

El problema de inseguridad se debe atacar de fondo pues actualmente, se han incrementado los delitos del fuero común.

Así lo expresó Federico Alanís, titular de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Reynosa.

Dijo que el tema de los robos de camiones, domicilios, y vehículos, está olvidado.

“Necesitamos echarle agua a la lumbre, equilibrar, buscar la concertación, dialogo y que el Gobierno Federal, Estatal y municipal busquen los equilibrios en la ciudad”.

Debe haber además, un blindaje en la ciudad de policía para que el turismo regrese a esta frontera.

“Es muy importante este blindaje como en otras ciudades como Aguascalientes, León. Sabemos que la inseguridad está a nivel nacional, pero vamos a hacer blindajes que no se han hecho aquí”.

Comentó que se requiere más cuidado, aunque es sabido, que se está haciendo el esfuerzo por parte de los tres ordenes de gobierno.

“Yo siempre he dicho, violencia con violencia, genera lo mismo. Cambiemos las estrategias para que esto funcione porque no vamos a llegar a nada, esto está viciado al estar correteando a la gente”.

Los robos siguen dijo, y como empresarios les preocupan los delitos del fuero común.

“Yo quisiera que la primera autoridad ponga más atención a la inseguridad, los robos siempre han estado a la orden del día”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA