Mi Reynosa

Ofrecen seguridad en la jornada de elecciones el estado

Hubo supervisión en materia de seguridad en los 43 municipios y hasta apoyo aéreo en seis regiones de la entidad

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 02 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El gobernador emitió su voto en Reynosa.

El gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, destacó las garantías de seguridad que se ofrecieron a los ciudadanos, durante el proceso electoral del día de ayer.

Al emitir su voto en Reynosa, acompañado por su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y una de sus hijas, el gobernador comentó que a lo largo de los 43 municipios, se contó con supervisión en materia de seguridad.

“Hay supervisión y apoyo aéreo en las seis regiones del estado y en una séptima con la frontera chica. Por fortuna hemos visto una jornada con mucha participación. No hemos tenido incidentes mayores y eso alienta para que los ciudadanos salgan en cada rincón del estado”.

A temprana hora dijo, le reportaron que el 80 por ciento de las casillas se encontraban funcionando con algunos detalles, pero el Instituto Estatal Electoral y el INE dieron a conocer que marchaban adecuadamente.

“El Grupo de Coordinación está en la sede en Ciudad Victoria, representado por todas las autoridades, hay seis mesas que se establecieron en las principales cabeceras municipales, donde están las autoridades y se invitó a los partidos, Gobernación y Cisen”.

Manifestó que existe una gran coordinación por parte de todas las autoridades y eso permite generar la confianza que se requiere para que la población saliera a votar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA