Mi Reynosa

Inconforma a mujeres que no les remarquen sus credencial de elector tras sufragar

Consideraron que por este motivo su voto no valdrá para presidente de la República

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunas vecinas de la colonia Villa Esmeralda que votaron en casilla básica de sección 1816 temen que su voto para la alcaldía no sea válido.

Un grupo de mujeres se mostraron inconformes porque no les remarcaron la credencial de elector, por lo que consideran que no valdrá el voto para elegir alcalde, solamente para presidente de la república, el cual emitieron en la casilla básica de la sección 1816 de la colonia Villa Esmeralda.

“Fuimos muchas las afectadas con esa situación y vamos a esperar a hablar con el representante del Instituto Nacional Electoral para que nos explique el por qué no marcaron nuestras credenciales”, dijo Maribel Cruz.

Los colonos dijeron que ‘entonces de qué valió que nos hayamos levantado temprano para acudir a votar si nos salen con esto”, agregó la quejosa.

Señalan que la mayoría de las personas que fueron a emitir su sufragio a la casilla en cuestión, se fueron sin revisar seguramente su plástico.

“A lo mejor nos van a invalidar el voto porque no le encontramos otra explicación y bueno aquí vamos a estar hasta que nos digan qué es lo que pasó y si es correcto o incorrecto lo que hicieron”, añadió la ama de casa que habló a nombre de por lo menos 15 personas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA