Mi Reynosa

Ofrecen empleos

Disponen de tres mil vacantes

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 14 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por medio de estos módulos itinerantes, se están ofreciendo más de 3 mil empleos.

Por medio de módulos itinerantes, el Programa Unidos por Reynosa está ofreciendo poco más de 3 mil plazas laborales en esta ciudad.

Josué Urbina, asesor de la Secretaria del Trabajo, informó que por el momento, estos stands se encuentran instalados en el Polígono Uno.

“Hemos estado en lugares estratégicos donde existe más concurrencia por parte de la ciudadanía, también estamos tratando de hacer la agenda para las 53 colonias que están dentro de los dos polígonos del programa Unidos por Reynosa”.

De esta forma, es que se busca llegar a todas estas personas que requieren de un empleo formal, para dar una mejor calidad de vida a sus familias.

Dijo, que hasta el momento, se ha podido colocar a 70 personas, quienes se instalaron en empresas serias, que les ofrecen desde capacitación, hasta una plaza laboral.

Los módulos comentó, se encuentran en colonias como la Arcoiris, Almendros, Balcones de Alcalá y Villas de Imaq, así como en la zona centro.

En estos stands, se cuenta con personal que además de recibir la documentación de los solicitantes, los orientan sobre cualquier tramite en materia laboral.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA