Mi Reynosa

Comete omisiones el cabildo

Sostiene líder de la COPARMEX

  • Por: HUGO REYNA
  • 14 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cabildo de Reynosa ha perdido tiempo enfrascado en debates de tipo político o partidista que solamente van en detrimento de las necesidades de la ciudad, afirma el vicepresidente de Coparmex. Carlos Humberto Gamez Cantu.

En opinión del vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). Carlos Humberto Gámez Cantú, El Cabildo de Reynosa incurre en frecuentes omisiones a la Ley, Reglamento Interior del Ayuntamiento y se toman decisiones al calor de disputas verbales que en muchos de los casos son negociaciones de tipo político que nadie tienen que ver con el bienestar de los ciudadanos.

Al ampliar en sus fundamentos críticos hacia el desempeño del Cabildo de Reynosa, advirtió que las sesiones de trabajo se han convertidos en espacios de choque y confrontación, en donde se trivializan los temas ausentes de beneficio para la ciudad y se polariza el aspecto político o la ausencia de dialogo y comunicación que va en detrimento de ejercer un adecuado co-gobierno.

Gamez Cantu expreso su molestia ante lo que califico como “perdida de tiempo“ para la ciudad ante la falta de compromiso y de dialogo constructivo en el interior del Cabildo, pues dijo que las diferencias políticas o partidistas que ventilan en cada sesión reflejan su alto grado de desconocimiento de la Ley en cuanto a sus facultades y responsabilidades como miembros del Ayuntamiento.

Igual sucede en la toma de decisiones que impactan el futuro de la ciudad, en donde el integrante del Sindicato Patronal en Reynosa sostiene que no se asumen a partir de consensos para establecer lo que mejor conviene a Reynosa, se continua con la tesitura de polemizar y avivar controversias que solamente hacen perder tiempo valioso para la ciudad.

-Les sugerimos a los señores síndicos y regidores a que se informen a que lean las leyes y reglamentos a que comprendan que son parte de un co-gobierno a traves del Cabildo y que asuman la responsabilidad de su encargo a favor de la mayoría de quienes habitamos Reynosa-, Asento. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA