Mi Reynosa

Ofrecen coloquio de migración la UAT y Gobierno del Estado

Darán una serie de conferencias con expertos que hablarán del impacto y las repercusiones de la emigración

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 14 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inicia en la UAT Coloquio sobre Migración, Asentamientos Humanos y Grupos Vulnerables.

Para dar a conocer las perspectivas que ofrecen las ciencias sociales, especialistas y funcionarios este miércoles 14 de noviembre iniciará en la Universidad Autónoma de Tamaulipas el Coloquio sobre Migración , Asentamientos Humanos y Grupos Vulnerables, dio a conocer Karla Villarreal Sotelo profesora investigadora de la licenciatura en Criminología.

Este evento es organizado conjuntamente por el Gobierno de Tamaulipas, la UAT, el Consejo de Ciencia y Tecnología, así como por el Instituto Tamaulipeco del Migrante, y la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán.

Habrá una serie de conferencias que inician este miércoles desde las 10 de la mañana desde el 14 hasta el 16 de noviembre con expertos de Tamaulipas y de Nuevo León que hablarán del impacto de la migración en la entidad y sus repercusiones en los grupos sociales.

Asimismo expertos en derecho, criminología seguridad darán a conocer estudios que se han formulado respecto al fenómeno de la migración.

En la invitación entregada a los medios de comunicación explican acerca ese: “las perspectivas que nos ofrecen las ciencias sociales para estudiar la migración son variadas, por ellos y gracias al diálogo que se ha dado entre diversas disciplinas como la historia, el derecho, la antropología y la criminología se han podido dar respuestas meteorológicas.

La entrada a las conferencias es libre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA