Río Bravo

Ocupa asociación genadera local nuevas oficinas

Son propias y cumplen un viejo anhelo de productores pecuarios, aunque a la fecha no se encuentran totalmente concluidas por detalles pendientes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las instalaciones de productores pecuarios, se ubican en kilómetro 74 de carretera Matamoros-Mazatlán.

La directiva de la Asociación Ganadera Local La Sauteña, finalmente ocupó sus nuevas oficinas, las cuales son propias y constituyen un anhelo que los productores pecuarios desde hace una década.

Fue el presidente de esa agrupación José Antonio Camarillo Terán, quien entrevistado el viernes dijo que en la próxima asamblea que se realizará la próxima semana y lo que resta del año, solo tendrán un tema prioritario: finalizar las instalaciones que aún tienen diversos detalles pendientes.

Las nuevas oficinas se ubican en carretera Matamoros-Mazatlán, kilómetro 74 y desde el pasado fin de semana ya están operativas con todo que aún faltan aspectos como piso, enjarrado del exterior y otros.

Camarillo Terán precisó que hasta la fecha se han invertido 500 mil pesos de los recursos aportados por los afiliados y será menester, invertir otro tanto para finalizar.

Agregó que las instalaciones contarán:

-Oficina administrativa

-Sala de reuniones

-Cocina

-Almacén para forrajes 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA