Mi Reynosa

Nuevos cursos de especialidades técnicas para la comunidad

Esto en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial para este ciclo

  • Por: RODOLFO SOL
  • 18 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para proporcionar mejores condiciones de desarrollo a los alumnos, el Cecati 116 oferta a la comunidad nuevos cursos de especialidades técnicas.

La oferta educativa que ofrece a la comunidad, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial incrementó nuevos cursos de especialidades técnicas.

Pablo Díaz Ramírez, jefe del Departamento de Vinculación del plantel, manifestó que para ampliar las perspectivas en el desarrollo de los alumnos a través de la capacitación para el trabajo, se pondrán en marcha las especialidades de electricidad y dibujo industrial y arquitectónico.

Explicó que el primer curso está enfocado en capacitar a los alumnos para que realicen instalaciones eléctricas en todo tipo de inmuebles, ya sean residenciales, comerciales o industriales. 

En el segundo curso el alumno aprenderá a desarrollar planos y diseños de piezas mecánicas para su aplicación en 2D y 3D, tecnología que cada día que pasa demanda más trabajadores especializados en la materia.

Las inscripciones para ambos cursos ya están abiertas, por lo que los interesados pueden acudir a las instalaciones del plantel que se localizan en la colonia La Cañada, en el cruce de los bulevares Inglaterra y Miguel Alemán.

Con estos dos nuevos cursos, se incrementan a 17 las especialidades que oferta el Cecati; seis de ellas en tecnologías ligadas a la computación; cuatro en materia de transporte, refrigeración, electrónica y mecatrónica; dos en alimentos y repostería; dos en belleza y cuidados corporales;  así como un curso de inglés.

“El enfoque de nuestra enseñanza es contribuir al desarrollo de los alumnos, para que alcancen mejores niveles de vida con el conocimiento de especialidades tecnológicas”, apuntó el directivo escolar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA