Mi Reynosa

Aplican doble revisión en el Puente Internacional

Para cruzar al vecino país deben de mostrar su papelería dos veces, una a medio puente con la Border Patrol

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora migración vigila a mitad del puente internacional Hidalgo, piden visa o pasaporte o te regresan.

 Ahora ciudadanos en general tienen que pasar doble revisión para poder cruzar a los Estados Unidos, ya sea de compras o para visitar a familiares.

Luego de que arribaron Cubanos y Centroamericanos a la mitad del puente internacional Reynosa-Hidalgo, para pedir asilo político, elementos de migración americana han incrementado la vigilancia en esa zona y detienen a quien ven como sospechoso y le piden documentos.

Son dos oficiales los que se encuentran en el lugar, por lo que si no tiene auto y pasa caminando, luego de pagar  y avanzar, a mitad del puente piden visa o pasaporte.

“Llegas y están dos oficiales de migración y si te ven sospechosos te piden documentos, si no te dejan pasar, pero antes no había ese tipo de vigilancia”, expresó una ciudadana que le toco ver la situación al cruzar a los Estados Unidos.

Por lo regular pagas el peaje y pasas caminado hasta llegar al lado americano donde las autoridades te piden la visa y determinan si puedes cruzar a los Estados Unidos, pero ahora se ha incrementando la vigilancia.

“Caminas y en el límite de Mexico y Estados Unidos están los de migración, te piden la visa o el pasaporte si no compruebas te regresan”, comentó otro ciudadano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA