Río Bravo

Nuevo dirigente de los vigilantes

Juan José Caballero sustituye a Jesús Olivares tras 22 años de liderazgo.

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 31 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de 22 años, hay nueva mesa directiva en el sindicato de Veladores y Vigilantes de la villa de Nuevo Progreso.

El sindicato de Veladores y Vigilantes de la villa de Nuevo Progreso, tiene nuevo dirigente en Juan José Caballero González. Después de 22 años de líder, Jesús Olivares Ibarra, deja el cargo por motivos familiares. 

Una vez que ‘Don Chuy’, envió un comunicado al Secretario del Interior de dicho gremio, Francisco Posada Álvarez, el pasado día martes, en el cual solicitaba permiso indefinido para separarse del cargo de Secretario General, los veladores y vigilantes de esa turística población fueron convocados a reunión extraordinaria al día siguiente. 

Como único punto a tratar, inició la reunión de trabajo y se informó de la petición del ahora ex-líder, la cual fue aprobada por unanimidad y de inmediato y por indicaciones del secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Río Bravo, José Reséndez Pozos, se procedió a la elección del nuevo secretario general. 

Fueron cuatro los veladores propuestos para dicho cargo: Juan José Caballero, Reynaldo Praga, Juan José Cuéllar  y Francisco Posada, aunque finalmente, declinaron los dos últimos para quedar en los dos primeros, la definición de quién sería el nuevo secretario general. 

Fue entonces cuando de manera unánime, los veladores y vigilantes de Nuevo Progreso eligieron a Juan José Caballero para que sea su secretario general a partir del día 19 de agosto, quedando pendiente la toma de protesta de la mesa directiva 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA