Nuestra Comunidad

Festeja el día de los Reyes Magos con una rosca de tacos

Tenemos desde la más tradicional a base de pan hasta la rosca de tacos al pastor que se ha convertido ya en una tradición

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 07 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las roscas de reyes hechas de tacos, se ha convertido ya en una tradición, donde la originalidad y creatividad le dio paso a ser de las más buscadas en estas fechas

Las fiestas decembrinas están por acabar, pero nuestros estómagos y paladares todavía piden probar más delicias, y no por nada esperamos con ansias partir las esponjositas, coloridas y tradicionales Roscas de reyes.

Sabemos que el ingenio mexicano siempre da de qué hablar en estas fechas especiales, donde es muy común encontrarnos con una gran variedad de roscas de reyes para todos los gustos y sabores. Tenemos desde la más tradicional a base de pan hasta la rosca de tacos al pastor.

Las roscas de reyes hechas de tacos, se ha convertido ya en una tradición, donde la originalidad y creatividad le dio paso a ser de las más buscadas en estas fechas. En algunas taquerías de la Ciudad de México las dan con muñequitos dentro —sin olvidar su esencia—, surtidas de diferentes carnes y acompañadas con verdura, limones, salsas y cebollitas.

Como ya se acerca el Día de Reyes y el inicio de la dieta, buscamos las taquerías que venden esta rosca para que te animes a probarla.

TACOS MANOLO

Una de las taquerías más ricas y mejor recomendadas dentro de la ciudad es ‘Tacos Manolo’. La rosca que puede ser de 25 o 50 taquitos, también tiene opciones a elegir de carnes que van de: pastor, suadero, árabe, manolo, campechano y longaniza.

Incluye salsas, limones, verduras picadas y muñequitos, según la rosca a elegir. El costo de cada rosca varía, así como se debe hacer el pedido con días previos.

Dirección: Luz Saviñón 1305, colonia. Narvarte, Benito Juárez, CDMX

Pedidos: 557095-8071 o a través de App Delivery

V DE VEGANO

¿Quién dijo que comer rico no podía ser también saludable? Con un extenso menú vegano, este restaurante ha logrado ser de los preferidos de muchos y ahora presenta una rosca vegana.

Por el Día de Reyes están dando una promoción de rosca con 15 tacos y dos fubitos delison, junto a una salsita y verduras por $170 pesos. Puede ser para llevar o comer dentro del local.

Dirección: Hda de Aragón, Mz. 816, Lt. 47, Impulsora 57130, Nezahualcoyotl, EdoMex.

Horario: Lun, mar y mie de 11:30 a.m. a 20:00 p.m. | jue, vie y sab de 11:30 a.m. a 23:00 p.m.

LA MADRILEÑA

Otro de los restaurantes que acompañan a los amantes nocturnos del buen comer en el centro de la CDMX, brinda como cada año su tradicional rosca de al pastor.

Se puede pedir de suadero, pastor o combinada. Incluye salsas, verduras y limones. La rosca es de 30 tacos por $480 pesos.

Dirección: Pilares 428, Colonia del Valle Centro, Benito Juárez, 03100, CDMX

Horario: lunes a sábado de 13 p.m. a 23 p.m. | Domingo de 13 p.m. a 17 p.m

TACOS PEQUE

Esta rosca viene con tacos surtidos de suadero, campechano y pastor, mientras que en el centro tiene toda la verdura finamente cortada, piña asada y limones, junto a las ya conocidas salsas verde y roja.

La rosca es de aproximadamente 30 taquitos, con doble tortilla. Todavía no hay precio ni orden de apartado, pero en su página de Facebook se puede preguntar por la fecha próxima. Así como se puede pedir a través de aplicaciones Delivery.

Dirección: Seris 50, Culhuacan CTM VIII, Coyoacán, 04480, CDMX.

Horario: lunes a viernes de 17:30 p.m. a 24 a.m. | sábado de 17:30 a 1 a.m. | domingo de 14 p.m. a 24 a.m.

TAQUEARTE

Con una rueda mixta con 10 tacos de pastor y 10 de bistec, un guacamole, un trozo de chicharrón de queso y una botella a elegir entre Matusalem platino 750 ml o Tequila tradicional reposado 695 ml, con cuatro refrescos.

La rosca viene como en combo por $1499 pesos, misma que se puede pedir en cualquiera de los establecimientos de la CDMX.

Dirección: Av. Homero 507, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560, CDMX

Horario: domingo a miércoles de 11 a.m. a 23 p.m. | jueves a sábado de 11 a.m. a 1 a.m.

TAQUITOS LAS CEBOLLAS

Esta taquería consentida regresa con su sabrosa rosca de reyes que incluye muñequitos de Baby Yoda en su interior. Cada rosca está hecha de 20 tacos al pastor e incluye 3 salsas, verdura y limones.

La rosca de Star Wars tiene 2 Baby Yoda escondidos entre sus tacos y tiene un costo de $319 pesos. Se puede hacer el pedido vía WhatsApp: 5525107877.

Dirección: Holbein 185-Pb, Noche Buena, Benito Juárez, 03720, CDMX

Horario: lunes a domingo de 13 p.m. a 1 a.m.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA