Mi región

Reporta GN saldo blanco

Intensificaron inspección y vigilancia del 17 de diciembre al 2 de enero

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 07 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

También instalaron filtros informativos para orientar a paisanos.

San Fernando, Tam.

Percances menores se registraron durante el periodo vacacional decembrino, terminando las actividades con saldo blanco, informaron elementos de la Guardia Nacional Estación San Fernando.

Las actividades de inspección y vigilancia se intensificaron del 17 de diciembre de 2021 al 02 de enero de 2022, en los casi 200 kilómetros de carreteras federales que le corresponden a esta jurisdicción.

Durante este lapso, se instalaron filtros informativos para orientar a los miles de paisanos que visitaron las diversas entidades de la república mexicana y automovilistas que transitaron por las vías de comunicación de esta zona de la entidad.

Los percances automovilísticos menores que se registraron, se les brindo la atención necesaria, además de apoyarlos con asistencia vial y brigadas de primeros auxilios.

En las acciones de vigilancia estuvieron participando elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Auxilio Carretero, Policía Estatal Acreditable, así como agentes federales.

Además de brindar información a los paisanos y automovilistas, también fueron exhortaron a respetar los señalamientos viales, los límites de velocidad, hacer uso adecuado del cinturón de seguridad y no manejar cansado o bajo los efectos de las bebidas etílicas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA