Rápido y Curioso

Nube con forma de perro sensibiliza a dueños con mascotas fallecidas

La siguiente foto que se volvió viral

  • Por: AGENCIAS
  • 14 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La nube tomó forma idéntica de un perro sentado.

Las relaciones con nuestros perros son únicas. Son para toda la vida y no hay nada que las pueda reemplazar, ni siquiera otro perro. Por lo mismo mucha gente se tatúa sus caras una vez que fallecen para recordarlos por siempre. Como sabemos, todos los perritos se van a el cielo.

La siguiente foto que se volvió viral, es un significado literal de aquello.

Una nube tomó forma idéntica de un perro sentado, haciéndonos recordar los mejores momentos que vivimos con nuestros seres queridos canino que ya no están junto a nosotros.

La foto sensibilizó a las personas y empezaron a comentar sus pensamientos más preciados. “Sé que sí… y sé que mis perros me están esperando… y a veces en mis sueños vuelven para una pequeña visita… Juro que puedo olerlos o sentir su lamida especial”, fue uno.

Así es como comenzó una catarsis comunitaria.

“Solía llamar a mi perrita Sable, mi pequeño zorro ártico, porque se parecía mucho a ellos si fueran más grandes. En mi cumpleaños número 30, el aniversario de cuando la recibí, estaba conduciendo a casa después de cenar y un hermoso zorro cruzó la calle. Se detuvo, me miró a los ojos mientras reducía la velocidad hasta casi detenerme y luego me alejé muy lentamente. Literalmente, me hizo estallar en lágrimas porque sentí que me estaba deseando un feliz cumpleaños y aniversario. La extraño todos los días”, fue otro de los comentarios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA