Qué pex

‘¡No tengo Sida!’

Va Alejandro Tomassi a terapia tras malos ratos con la prensa

  • Por: REFORMA
  • 08 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Asegura Alejandro Tomassi no padece VIH/sida ni alguna otra enfermedad de transmisión sexual.

Ciudad de México

Alejandro Tomassi no padece VIH/sida ni alguna otra enfermedad de transmisión sexual, como difundieron algunos medios, pero sí tuvo que tomar terapia sicológica para que las críticas y comentarios en redes sociales no le afectaran.

“Hablar de la cuestión de la salud es un delito y luego si se publica y es falso, es doblemente delito porque están difamando, pero eso ya lo verá la ley, los abogados, obviamente (la revista que lo publicó) va a tener que demostrar muchas cosas, eso lo están viendo los abogados.

“Yo busqué ayuda profesional, para estar tranquilo, sereno, poder pasar estos momentos difíciles, en donde uno necesita ayuda profesional”, afirmó Tomassi en entrevista.

Ahora, con una nueva perspectiva y mentalidad, el actor ya hace caso omiso a las críticas que tienen el único afán de molestar y desprestigiar su imagen.

“Ya han inventado tantas cosas de mi vida que yo al final me quedo con las palabras que decía María Félix: ‘que hablen, aunque sea bien o mal, pero que hablen’.

“Yo pienso que la gente ya no cree en esas cosas, es obvio que este tipo de publicaciones ya no son creíbles, no es la primera vez que se le demanda a una revista, ese tipo de chismes sí nos daña moralmente, porque somos artistas, vivimos de la imagen, esperamos que sea la mejor posible, no es posible que dañen tu imagen”, sostuvo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA