Mi Reynosa

No temen a las ventas de día de las brujas

Por ser frontera con Estados Unidos, se ha hecho una tradición la celebración de Halloween en esta región

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde hace años la familia Adams Cruz se dedica a la venta de disfraces y Halloween es la mejor temporada.

El Día de brujas que se conoce en la frontera como Halloween, se ha convertido en una tradición que comerciantes también le sacan jugo, con venta de disfraces de moda y todo tipo de artículos para festejar este 31 de octubre.

MÁS DE 3 MIL DISFRACES

Uno de los más tradicionales y que tiene 16 años de servicio, es Disfraces Familia Adams Cruz, que se encuentra en la colonia La Cañada y que tiene a disposición más de 3 mil disfraces para todos los gustos y tallas.

Todo el año mantiene abierta sus puertas, pero particularmente la noche de brujas representa mayor venta, ya que los chicos y grandes buscan los disfraces de moda.

Actualmente los más buscados son los de la casa de papel una serie que de moda, la monja que trae hasta biblia, Jason de viernes 13, pero el que siempre piden es chuki el muñeco diabólico, el hombre araña y piratas.

“Es una tradición que es americana pero por la diversión por todo lo que está pasando de violencia pues jalamos algo para divertirnos, es un sueño hecho realidad y es mi pasión y se refleja en la gente que se van bien contentos”, dijo Ángela Cruz, propietaria del negocio.

Para los que no tuvieron tiempo de comprar, la venta estará abierta hasta las 12 de la noche, pero además no solamente tienen venta de disfraces, si no que también los rentan a un precio más módico.

“Un disfraz que te costaba mil pesos, ahora te cuesta la renta en 200 y 300 pesos y eso es considerable la baja en precios, te sirve a ti, me sirve a mi porque ya no voy a invertir, todos ganamos, desde el año pasado estamos con renta y funcionó muy bien”,  expresó.

Diariamente se abre desde las 10:00 horas y permanece abierto hasta las 23 horas, dependiendo, o en su caso hasta que se vaya la gente.

“Hay para todas las tallas, todos los estilos en venta o renta, la temporada mas alta es todo el mes de octubre, pero todo el año tenemos para obras, fiestas temáticas, incluso nosotros podemos armar toda la fiesta y se les hace descuento”, recalcó Ángela Cruz.

Los ciudadanos pueden encontrar disfraces de 100 pesos y 450 pesos, aunque hay de más alto costo, por lo que para la familia Adams Cruz, el Día de Brujas representa una gran oportunidad de buenas ventas.

HISTORIA

 Tiene 16 años de vender disfraces

 Tiene más de 3 mil

 Hay de venta y renta


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA