Deportes

¡No perdonan!

Celtics de Boston vence a Rockets de Houston

  • Por: AP
  • 29 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Celtics necesitaron de una oportunidad para ganarle a Houston y la tomaron.

Nueva York, EU

Los Celtics necesitaron de una oportunidad para ganarle a Houston y la tomaron.

Al Horford acertó un tiro de gancho a 3.7 segundos del final para que los Celtics tomaran la ventaja por única vez en un partido en que llegaron a estar en desventaja por 26 puntos, pero ello les bastó para imponerse 99-98 a los Rockets de Houston.

Kyrie Irving anotó 26 puntos y Jayson Tatum finalizó con 19 por los Celtics.

Marcus Smart recibió dos faltas ofensivas de James Harden en los últimos instantes, para que Boston completara la remontada.

Smart y Terry Rozier aportaron 13 puntos por cabeza.

Tatum encestó en bandeja con siete segundos por disputarse y los Celtics se acercaron a 98-97. Smart plantó los pies en el piso y Harden lo embistió para una falta que dio a Boston el balón y la oportunidad de ganar.

El dominicano Horford convirtió desde un callejón para que los Celtics se colocaran arriba en un encuentro en que Houston siempre había tenido la ventaja. Los Rockets parecieron tener la victoria en la bolsa hasta el tercer periodo. 

Horford totalizó nueve puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

TRAIL BLAZERS VENCE A 76ERS

Portland, Oregonl

Shabazz Napier, que salió como titular en el puesto del lesionado Damian Lillard, anotó 15 de sus 23 puntos _su mejor marca de la temporada_ en el último cuarto y los Trail Blazers de Portland se impusieron el jueves 114-110 a los 76ers de Filadelfia.

CJ McCollum fue el máximo anotador del partido con 34 puntos para los Blazers, que cortaron una racha de seis derrotas en casa. Portland anotó 42 puntos en el último cuarto, su récord en este curso.

Los Sixers, que llegaron a ganar por 18 puntos en el tercer cuarto, han perdido 10 de sus últimos 12 partidos.

Joel Embiid terminó con 29 puntos y nueve rebotes, mientras que Dario Saric sumó 25 puntos y nueve rebotes.

Lillard se perdió su tercer juego seguido por un esguince en los isquiotibiales de la pierna derecha. El máximo anotador de Portland, con una media de 25,2 puntos por encuentro, se lesionó el 20 de diciembre en la derrota 102-85 ante San Antonio.

Lillard calentó un par de horas antes del partido y no pareció afectado por la lesión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA