Río Bravo

No paran las balaceras

Militares revientan una Suburban blindada en la Guanajuato

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De esta forma quedó la unidad blindada baleada por los militares.

En otro día de persecuciones y enfrentamientos en la ciudad de Río Bravo, se reporta una camioneta asegurada y al menos tres herido tras infernal balacera, otros más lograron escapar de la acción de la justicia.

Elementos de la Sedena reventaron a tiros a una Chevrolet Suburban blindada con civiles armados, luego de una persecución que empezó en la autopista y siguió por la brecha 112, para terminar en la calle Guanajuato.

El reporte hasta ahora es de tres sujetos heridos y otros más que lograron escapar de la acción de la justicia al meterse entre viviendas y solares cercanos al lugar del enfrentamiento.

Un video en las redes, tomado por un testigo de los hechos, muestra la forma en que la Suburban buscaba escapar de los elementos de la Sedena a toda velocidad por la calle Guanajuato sin poder lograr su objetivo, quedando destrozada la unidad frente a la plaza de la colonia Fundadores.

Debido a las constantes denuncias de atracos y robos de vehículos en brecha 109 y la autopista elementos de la Policía Estatal resguardan las instalaciones para el pago de cuota y realizan recorridos de vigilancia en la Villa de Nuevo Progreso.

TRASLADAN LESIONADOS

Tres personas lesionadas con proyectiles armas de fuego fueron reportadas  al departamento de Protección Civil trasladándose los paramédicos al lugar  auxiliando a los lesionados en el lugar de los hechos y trasladarlos al Hospital General de Reynosa, tras el enfrentamiento con militares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA