Qué pex

¡No más desnudos!

Meire Carvalho dijo que hará a un lado su imagen de modelo para dar paso a su faceta dentro de la música

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Meire Carvalho reconoce la brasileña que se prepara para ser una reconocida DJ.

Ciudad de México

Cansada de explotar su sensualidad, Meire Carvalho dijo que hará a un lado su imagen de modelo para dar paso a su faceta dentro de la música.

“El 2018 será un año bueno para mí y me relajaré, por lo que podré concretar mi proyecto dentro de la música. Sé que al estar en el reality ‘La fortaleza’ he ganado nuevos seguidores que me piden aparecer en revistas para desnudarme, pero no, lo que viene en un futuro es muy importante y está alejado de esta faceta sexual”.

Y no es para menos, ya que la cantante del grupo Axe Bahía es una de las concursantes de “La fortaleza”, que se transmite por el canal a+ de TV Azteca (7.2 señal abierta, 19 horas) en el cual es el atractivo visual.

“Este programa de retos me hizo encontrar a una persona con un potencial atlético y de actitud que ni yo misma sabía que tenía. Al principio, pensaba que no podría con los retos. Me he caído, alguna vez me han lastimado, pero el coraje y tesón me alientan a ir hacia adelante, estoy sacando toda esa energía, porque la belleza no está peleada con la voluntad y fortaleza”.

Finalmente, reconoce la brasileña que se prepara para ser una reconocida DJ y lanzar su música a nivel internacional, por lo que su imagen de mujer fatal tendrá que descansar. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA