Qué pex

Grammys lo ponen de malas

Reprueba que se realice versión latina de la ceremonia

  • Por: AGENCIAS
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“A mí no me gustan los Grammy. Nunca voy a ir a los Grammy, nunca los veo. Los repruebo una y otra vez.” Cristian Castro, Cantante.

Ciudad de México

Seguro de su carrera artística que lo tiene de gira en Argentina para presentar un tributo a Sandro, el cantante Cristian Castro no ambiciona un Grammy Latino. Por el contrario, reprueba que se realice una versión latina de la ceremonia. 

“A mí no me gustan los Grammy. Nunca voy a ir a los Grammy, nunca los veo. Los repruebo una y otra vez y solamente me ponen de malas. Es una tristeza cómo dejan año con año los mismos cantantes, las mismas celebridades, es increíble esa mafia. 

“No debería haber Grammy Latinos en primer lugar. Qué poco original. El Grammy es americano”, señaló ayer en videoconferencia de prensa. 

El cantante incluso recomendó dejar de “envidiar” a los estadounidenses y consideró excesiva la cantidad de premiaciones que se realizan en la actualidad.

“Debemos aprender todos los latinos a ser Grammy por nosotros mismos. Dejemos de copiarle a Estados Unidos. Ahora estamos también queriendo su premio Grammy. Si me hubiese ganado un Grammy americano con mucho gusto voy y con mucho gusto lo celebramos, eso sí. Porque el Grammy es americano, no hay latino, lo hicieron latino y fue un error y seguirá siendo un error”, sostuvo.

Cristian consideró una desgracia ver las mismas caras año con año, así como un show que calificó de aburrido.

El hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés comentó que entre sus planes como músico está el componer nuevo material para su segundo álbum con su banda de rock alternativo, La Esfinge, y ofrecer una gira con ellos.

Por ahora lo trae de vuelta a México el Tour 2017, que iniciará mañana en Monterrey, el sábado en Guadalajara y el 9 de diciembre al Auditorio Nacional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA