Río Bravo

No llegan recursos de adultos mayores

Beneficiarios siguen en la incertidumbre sobre la fecha de pago

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adultos mayores siguen esperando sus pagos bimestrales, sin que haya un día y hora para ello.

Beneficiarios de la zona rural del programa Pensión para el Adulto Mayor, de Sedesol federal, siguen en la incertidumbre sobre la fecha de pago ante la cercanía de la vedad electoral, pues el 31 de marzo, es el último mes para saldar el apoyo, en la inteligencia de que se les prometió, pagar tres bimestres para retomar todo el lunes 2 de julio.

Mientras el programa Prospera, ya fue liquidado como corresponde, los adultos mayores siguen esperando sus pagos bimestrales, sin que haya un día y hora para ello.

Al respecto se preguntó al encargado de la logística de pago, Rafael Canchola Muñiz, sobre las fechas de pago, a lo que respondió que no se les ha informado sobre el particular por parte de la delegada Lourdes Flores Montemayor, a la vez que reveló que ya había sido liberado una fecha para ello, pero fue cancelada.

Canchola indicó que igualmente se desconoce si en el pago que aún se programa, se les vayan adelantar los tres bimestres o será en marzo, cuando se pague la totalidad, mientras tanto, la impaciencia llega a los abuelos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA