Y qué más

No hace alto en crucero

El resultado de crispante choque fue de una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales en dos vehículos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Nissan Sentra terminó en el camellón tras el encontronazo.

En un accidente vial resultó lesionada Frida Sofía provocado por una conductora que no realizó el alto correspondiente al cruzar una calle principal.

El percance sucedió alrededor de las 13:30 horas en el boulevard Álvaro Obregón con Amado Nervo de la colonia Cavazos, donde se encontraba un carro Nissan Sentra que detuvo su trayectoria arriba en el camellón tras ser impactado en la puerta trasera del lado de piloto por un carro Ford  que no realizó el alto.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil que brindaron los primeros auxilio y trasladaron a un nosocomio particular a la automovilista identificada como Frida Sofía Contreras Sánchez, de 22 años, habitante de la colonia La Cañada, que sufrió una crisis nerviosa y lesiones leves, manifestó que conducía su vehículo de oriente a poniente por el boulevard Álvaro Obregón, siendo chocada en el cruce por el carro café que no hizo alto al cruzar.

La conductora responsables dijo llamarse Gabriela Aguiñaga Mota, de 44 años, con domicilio en la colonia Cavazos, indicó que transitaba de sur a norte por la calle Amado Nervo reconociendo su responsabilidad, argumentado que si hizo alto pero el carro azul venía a exceso de velocidad, tan así que nunca la vio hasta que la impacto en el costado.

Los autoridades viales se constituyeron al sector de percance tomando conocimiento y dialogando con los automovilista involucrados que brindaron su declaración del hecho vial, por lo que llegaron a un acuerdo ya que la conductora del carro Taurus reconoció la responsabilidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA